Las mochilas transportadoras para gatos son uno de los inventos más prácticos y efectivos para las personas que tienen michis y necesitan trasladarlas a ciertos lugares como el veterinario.

- ¿Te has preguntado qué tan buenas son para ellos? Te hablaremos un poco del tema para que sepas en qué condiciones debes de tenerlas.
 
Ventajas de usar mochilas transportadoras para gatos

- Es una manera segura de llevar a tu michi al aire libre, pues esta especia suele ser curiosa y aventurera, pero también son muy vulnerables a los peligros del exterior, como los coches, los perros y las enfermedades. Llevar a tu felino en una de estas bolsas lo protege de los peligros
 - Tus mascotas pueden explorar el mundo exterior sin tener que preocuparse por escapar; se sienten seguros dentro de sus mochilas transportadoras, por lo que pueden relajarse y disfrutar de su paseo
 - Los gatos pueden socializar en nuevos entornos y experiencias; pueden ayudarlo a sentirse más cómodos y seguros
 
Para comenzar a acostumbrarlos, deja su nuevo medio de transporte a la vista y ponle premios dentro para que tus michis se sientan atraídos; después comienza a sacarlos al aire libre en paseos cortos y ve aumentando la duración a medida que se vayan acostumbrando.
Una vez que esta etapa esté superada, elige lugares seguros para pasear y evita las zonas con mucho tráfico, perros y otros animales.
